Etiquetas

,

Jose-Cuervo-250-Aniversario-bottle-and-serveAyer hablabamos de la preciosa edición limitada de The John Walker, hoy te presentamos otra edición limitada que nos viene de la mano de la Casa Cuervo en conmemoración de su 250 aviversario.

El liquido en particular es sin lugar a dudas una de las mezclas de tequilas añejos con un refinamiento exquisito contando con una selección de tequilas añejos  de 5, 10, 15 y 20 años y otra selección de blancos que habían estado almacenado en sus bodegas durante más de 100 años. Una vez realizada la mezcla, el liquido en cuestión ha sido madurado durante 10 meses más en barricas de Jerez.

El elixir resultante es introducido en un bello decantador y en un empaque de madera realizados ambos a mano limitando las existencias a sólo 495 unidades… El precio es de 2.250 dolares que incluso me parece barato para lo laborioso y artesanal de su elaboración!

Los compañeros de drinkhacker.com han tenido el placer de degustarlo y comentan que es impresionante, y que quizas se lo esperaban más oscuro en vista para el añejamiento de los liquidos, en nariz se nota claramente el ahumado y el jerez con un potente aroma a Agave, en boca encuentran chocolates, vainilla, madera y con un prolongado y cremoso  gusto final…Apto sólo para unos pocos!

About these ads