Etiquetas

, , , , ,

La semana pasada, Javier de Las Muelas presentó, junto a todo su equipo del Dry Martini (imagen), un exclusivo set de coctelería con todos los utensilios necesarios para replicar la experiencia del Cóctel en tu casa.

El set, que lo puedes encontrar en la tienda On Line del Dry Martini, The Dry Shop, se compone de 13 elementos pasando desde un set básico para elaborar mojitos, caipirinhas o Gin Tonics, pasando por un atractivo rallador de cítricos y terminando con algunos elementos algo más difíciles de conseguir como puede ser el set de 2 goteros (para bitters) o la cucharilla coctelera con la terminación de tridente tan clásica en el Bartending japonés muy práctica para la captura de fruta y cualquier otro garnish.

 

Se aprecia claramente el gran trabajo de diseño de Packaging de cada uno de los elementos, la cuidada estética y los materiales escogidos que hacen de esta colección un regalo perfecto para cualquier momento del año.

Gracias a Luca Anastasio (uno de los Head Bartenders del Dry Martini de Madrid) me pude hacer eco del lanzamiento del set y quedamos en subir algunas fotos del set en acción con Luca preparando algunos cócteles.

Muy pronto más noticias y fotos!