Etiquetas

, , ,

La cerveza irlandesa te descubre Guinness Original, una fórmula perfecta para disfrutar en casa de la mejor cerveza negra sin perder un ápice de su sabor y su intensidad.

“¿Dónde y con quién te beberías una Guinness Original?” Responde a esta pregunta en nuestra página de Facebook y podrás disfrutar de la mejor cerveza Guinness… ¡durante todo un año!

Durante mucho tiempo, la mejor forma de disfrutar de tu Guinness era acudir a tu pub irlandés preferido para beberte una Guinness Draught en el auténtico vaso de pinta. Hoy, porque sabemos que algunos de los momentos más especiales los vivimos sin salir de casa, y porque no queremos renunciar a disfrutarlos alrededor de la mejor cerveza, Guinness te propone una experiencia renovada de la mano de Guinness Original, su variedad de cerveza lista para disfrutar en tu propio hogar. Reuniones familiares, eventos deportivos o encuentros con amigos, ¿qué mejor lugar para disfrutarlos que tu propia casa, y qué mejor forma de  brindar por ellos que con una Guinness?

Si eres un auténtico amante de la cerveza, apreciarás su inconfundible color oscuro, característico de las cervezas stout. Saborearás sus intensos aromas tostados y apreciarás su ligero toque amargo y sus ligeras burbujas carbonatadas. Su refrescante toque final dejará en tu paladar las sensaciones más genuinas y exquisitas. Por fin podrás disfrutar sin moverte del sofá de la experiencia que sólo la mejor cerveza Guinness puede proporcionarte.

Y para renovar del todo tu experiencia Guinness, olvídate del vaso de pinta: Guinness Original se bebe directamente de la botella tras brindar con los tuyos. Además, para disfrutar al máximo de su característico sabor, no olvides tomártela bien fría, a 4ºC o menos.

Guinness Original, elaborada desde hace más de 200 años por los maestros cerveceros de Guinness según la receta original, incorpora únicamente los ingredientes naturales más selectos y una excepcional cebada tostada, consiguiendo un color negro inconfundible.

La originalidad tiene premio: ¡un año entero de Guinness Original!

A partir del 7 de noviembre y durante tres semanas consecutivas, comparte con nosotros en nuestro perfil oficial de Facebook tu “momento Guinness” perfecto. ¿Dónde y con quién te gustaría tomarte tu Guinness Original? Cada semana, nuestro jurado, formado por los blogueros Mar Abad (Yorokobu), Verónica Guzmán (Condé Nast) y el escritor Matías Candeira, evaluará el la creatividad, la noticia y la historia que se esconde detrás de las respuestas… ¡La respuesta más original se llevará un año entero de la mejor cerveza negra! A partir del 7 de noviembre, ¡entra en https://www.facebook.com/Guinness.es/app_237505156377701 y anímate a participar!

5% Vol. Alc.

PVP recomendado: 1,09 euros.

¡No te pierdas el vídeo de la campaña en nuestro Canal Oficial de YouTube!

Pincha en: http://www.youtube.com/watch?v=xlsJNrJqzGA&feature=plcp