Nueva edición limitada de Single Malts: The Manager’s Choice

Malts edition

Una edición limitada de nueve Single Malt Scotch Whisky Cask Strenght acaba de ver la luz dentro de Diageo, The Manager’s Choice.
El lanzamiento incluye tres de maltas de 30 años: Talisker ™, de la famosa destilería en la isla de Skye, y dos lanzamientos posteriores, de un stock de  barricas muy limitado, de Port Ellen ™ y Brora ™ – destilerías que cerraron para siempre desde 1983, y que ahora han adquirido un estatus de culto entre los amantes del whisky y minuciosos coleccionistas.

Speysides inusuales

Este año, los conocedores y coleccionistas de whisky también se intrigarán por la presencia de tres  nuevos maltas.

Benrinnes ™,  un magnífico Single Malt 23 años de envejecimiento, con tonos ricos y oscuros de la influencia de las barricas de madera de roble europeo que albergaron Jerez.

Pittyvaich ™ rara vez ha estado disponible y con un pronunciado estilo a Jerez en barricas de roble americano.

Y por último, un singular malta de  18 años,  Mannochmore ™ que ha sido elaborado desde una combinación de barricas de bodega de roble europeo, barricas de bourbon, y barricas nuevas de roble americano.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s