angus barcelona

El pasado martes, 27 de octubre, Barcelona acogió con gran respaldo de público un evento sin precedentes en España que reunió en un mismo espacio a los profesionales del sector (bartenders, marcas, locales…) bajo el nombre Barforum Barcelona 09.
Angus Winchester, no decepcionó en su clase magistral en la que realizó una demostración práctica y teórica de porqué es uno de los más prestigiosos expertos en mixología del mundo.

El inglés Angus Winchester, puso el broche final a su excepcional estancia en Barcelona rodeado de amigos y curiosos en el Restaurante y Cocktail Bar Valuart (Carrer de Tuset, 3). Para la exclusiva velada, Winchester presentó una carta con 10 cócteles sorprendentes, nacidos de los descubrimientos que se ha topado en sus viajes alrededor del mundo.
Cócteles por tanto con grandes historias y pequeñas anécdotas detrás. Cócteles vivos, llenos de matices y mezclas de sabores que sorprendieron a los asistentes. Para la preparación de los cócteles, Winchester quiso contar con las marcas del Portfolio Reserve de Diageo, entre las que destacaba la ginebra Premium, Tanqueray No. Ten y Grand Marnier..

Para aquellos lectores que tengan interés en ver los cócteles, estoy encantado de mandarselo.

Un saludo!!