Etiquetas

grand-marnier

Elegancia por dentro y por fuera: Irresistible es la perfecta mezcla de finos cognacs y esencia de naranjas que estas navidades se viste de rojo.

Decoración única y efímera para una botella mítica, la edición limitada reinterpreta la leyenda, y cada temporada, vuelve a sumergir  los valores de la marca en el corazón de la modernidad. Una tradición que se viene realizando desde 2003.

Grand Marnier se viste año tras año para sorprender a través de una exquisita mezcla entre diseño y vanguardia.
La Edición Irresistible es la séptima serie limitada de la botella Grand Marnier  Cordon Rouge. Su inimitable silueta se enfunda ahora con una laca de color rojo brillante. Es toda una invitación a celebrar las fiestas con elegancia, disfrutando de una increíble aventura gustativa .

De esta manera, se rinde homenaje a Louis-Alexandre Marnier Lapostolle quien fue el primero en inaugurar, en 1927, las series limitadas. Para disfrute de los sibaritas que la celebran, la 7ª edición brinda por su memoria a través  de una mezcla de naranja amarga, cognac con matices de mermelada de naranja y avellanas.

Grand Marnier es la delicada mezcla de finos cognacs envejecidos en barricas de roble y cuidadosamente seleccionados junto con la esencia destilada de la naranja tropical Citrus Bigaradia, que aporta a una mesa sabores de naranja amarga y matices de mermelada y avellanas.

Degustar Grand Marnier Cordon Rouge significa compartir un momento auténtico y genuino en cualquier época del año y especialmente en estas navidades en su edición limitada, susceptible de ser disfrutado en infinidad de posibilidades: en copa degustación acompañando un postre o el café, en copa de balón solo -removiendo ligeramente para liberar la delicadeza de sus aromas-, “on the rocks”, con hielo, gracias al cual se compensa ligeramente la intensidad del cognac poniendo de manifiesto toda la sutileza de la naranja o “frozen”, servido frío como el hielo.

Igualmente Grand Marnier Cordon Rouge es celebrado internacionalmente por su versatilidad culinaria y reconocido por la delicadeza que imparte a los cócteles, un claro ejemplo es el famoso cóctel Grand Cosmopolitan. En gastronomía, se ha convertido en un ingrediente fundamental del soufflé Grand Marnier y de los famosos crêpe Suzette.

Punto de venta: Club del Gourmet.
Para mayor información 91 709 12 30