Etiquetas

, ,

Descargate la aplicación gratuita para iPhone, Sunset Taker by Grand Marnier® de la App Store y mandame tu mejor atardecer a mi email Dani@mixologiablog.com, sortearemos 5 entradas VIP para ver el mejor atardecer el próximo Miercoles 27 de Julio en una “terraza secreta” de Madrid!!!

Las 19:55 h. en el reloj. Cae la tarde en la cuidad. Las calles ofrecen un cambiante juego de luces y sombras anaranjadas y el tumulto urbano cede paso a un ambiente más relajado que anticipa una noche cargada de planes. Es el momento de quedar con amigos en una terraza del centro y disfrutar, a ritmo de chill out, de un refrescante cóctel. Para acompañar ese mágico y efímero instante, Grand Marnier® ha creado el combinado perfecto, Grand Sunset, un cóctel inspirado en los colores, los aromas y los sabores que sugiere el ocaso y servido en una divertida burbuja, redonda y  roja como el sol del atardecer.

Procedente de la armoniosa mezcla de los mejores cognacs, rigurosamente seleccionados y envejecidos en barricas de roble, y aromatizado con naranja tropical Citrus Bigaradia, Grand Marnier® es uno de los licores más utilizados en coctelería. Por su versatilidad, por sus cualidades potenciadoras de sabores y aromas y por ese twist de naranja amarga y matices de mermelada y avellanas que aporta, da vida a los cócteles más sofisticados en locales y restaurantes de todo el mundo y, ahora, a un perfect long drink de fondo clásico y moderna presentación, ideal para disfrutar al aire libre con la caída del sol.

Grand Sunset puede disfrutarse durante todo el verano en las privilegiadas terrazas de más de 50 locales de todo el país. Entre ellos, Le Cabrera-Casa América, el Círculo de Bellas Artes y el Zero3 en Madrid; John Duck y la coctelería Torre Rosa en Barcelona; el Hotel Molina Lario y el Café Negro en Málaga; la terraza de Barqueta en Sevilla o La Cristalería en el Puerto de Santamaría.

 

Además, Grand Sunset puede prepararse también en casa gracias a un exclusivo y original pack de venta en supermercados El Corte Inglés, Hipercor y en http://www.thereserveshop.com que incluye, por 22,95€, una botella de Grand Marnier® y dos exclusivas burbujas en las que vienen marcadas las proporciones del nuevo cóctel vespertino: 40  ml. de Grand Marnier® Cordon Rouge, 80 ml de zumo de naranja recién exprimido, 120ml de soda, abundante hielo y unas gotitas de limón. En definitiva, un combinado diferente y divertido que resulta perfecto para acompañar ese precioso instante en el que los colores del cielo cambian, el aire se respira de otra manera y los segundos se ralentizan ante un espectáculo que llena los ojos y, ahora también, el paladar.

Y para los que no puedan escapar de las obligaciones para contemplar la puesta de sol, Grand Marnier® ha creado una divertida aplicación gratuita para iPhone, Sunset Taker by Grand Marnier®, que permite, aplicando sencillos filtros y efectos, convertir cualquier fotografía en una instantánea perfecta del atardecer y compartirla con tus amigos.