Etiquetas

, ,

Del 3 al 6 Noviembre, la palabra EXPERIENCE será la protagonista.

PremiumFest nace como plataforma internacional de marketing para productos, marcas e iniciativas asociadas al sector Premium. En definitiva, los productos más exclusivos y experiencias de primera calidad.

PremiumFest se estructura en tres áreas:

1. PremiumFest FORUM

2. PremiumFest EXPERIENCES

3. BRAND EXPERIENCES

1. PremiumFest Forum, el alimentador ideológico de PremiumFest, convoca a una comunidad internacional de visionarios que han conseguido conectar con el consumidor PremiumPremiumFest.

El Forum está concebido como una plataforma de networking global donde las más relevantes personalidades del sector se reunirán para debatir el estado actual del panorama Premium así como sus tendencias de futuro.

La estructura del PremiumFest Forum, que tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre en el Colegio de Médicos de Madrid, se compone de una serie de paneles, entrevistas y conferencias que tendrán un enfoque multidisciplinar y multisectorial.

En el contexto del PremiumFest FORUM se abordarán, entre otras cuestiones y la que más compete a los lectores de MixologiaBlog:

¿Cómo posicionar destilados y mixers Premium? Dos casos de éxito.

Charles Rolls, Co-Fundador y CEO de Fever-Tree
Jean-Sébastien Robicquet Fundador de EuroWinegate (Licor June, G’Vine Gin, Cîroc Vodka)

Los retos a la hora de diseñar la movilidad sostenible Premium del futuro. De la mano de los precursores de BMWi, la nueva submarca de BMW que ofrece soluciones de movilidad sostenibles.

Benoit Jacob, Head of Design BMWi.
Uwe Dreher, Head of Marketing de BMWi.

Estrategias efectivas de City Branding. ¿Cómo diseñar y posicionar ciudades Premium? El papel del Arte y la Cultura en el Branding Premium. Lord Cultural Resources, empresa canadiense especialista en creación de capital cultural y city-branding compartirá su experiencia a la hora de posicionar ciudades y dará su visión sobre Madrid.

Gail Lord, Fundadora y Presidenta de Lord Cultural Resources.
Laure Confavreux Colliex, Directora Asociada de Lord, Directora de Estrategia

¿Qué hace que un diseño sea Premium?

La transición desde el diseño de producto hacia el diseño de experiencias. De la mano de Designit, empresa danesa pionera y referente en consultoría estratégica en diseño e innovación y CuldeSac TM, empresa de diseño especializada en creación de Experiencias para marcas Premium.

Humberto Matas, consultor de Innovación, fundador de DNX/Designit
Mikal Hallstrup, Chief Visionary Officer, Socio co-fundador de DNX/Designit
Garen Moreno y Sophie von Schonburg, ambos Socios de CuldeSac TM

¿Qué buscan los consumidores? ¿Están cambiando sus valores?

Chuck Failla, Asesor financiero, Presidente de Sovereign Financial Group, comentarista en medios financieros como CBS, Reuters, y precursor del movimiento SCUPPIE.

Toni Segarra, Presidente del Club De Creativos y Fundador de la Agencia *S,C,P,F y Fernando Gutiérrez, fundador del Estudio Fernando Gutiérrez, creador de la imagen de PremiumFest y de PhotoEspaña, entre otras, tendrán una conversación “one-to-one” cerrando las conferencias del día 3 en la que debatirán hacia dónde van las estrategias de comunicación Premium.

2. PremiumFest Experiences.

Además, en su esencia experimental de acercar el mundo Premium al público, el Festival presentará a lo largo de los cuatro días de celebración novedosas propuestas que conforman las Experiencias PREMIUMFEST. En PremiumFest la palabra Experience es la protagonista.

En este sentido:

PREMIUMFEST CIRCUIT: PremiumFest seleccionará una exclusiva red de restaurantes y locales Premium en los que durante los días de celebración del Festival se podrá disfrutar de creaciones Gourmet y otras experiencias especialmente diseñadas en ocasión del Festival. Los establecimientos adheridos a PremiunFest se distinguirán con la P distintiva de PremiumFest vinilada en sus escaparates. Estos locales formarán parte del recorrido del Festival y se incluirán en las Guías informativas que se distribuirán de manera gratuita.

PREMIUMFEST CIGARIUM:
Un evento social en el que los mejores habanos competirán por ser el habano ganador del año. Ciento cincuenta comensales elegidos por rigurosa invitación, participarán en la selección, disfrutando de un maridaje gastronómico especialmente diseñado para la ocasión.

PREMIUMFEST FILMS:
PremiumFest actúa como comisario cinematográfico elaborando un programa de películas y documentales de las más variadas temáticas consideradas de interés para el consumidor Premium.

3. Brand Experiences:

Por último, complementan la oferta del Festival las experiencias ofrecidas por las diferentes marcas colaboradoras, como Fever-Tree, G’Vine Gin, Coty Prestige, BMW o MINI. Durante la celebración del Festival estas acciones de distintos formatos y magnitudes se podrán disfrutar simultáneamente en distintos puntos de la ciudad, acercando la marca a potenciales clientes.

Las PremiumFest Experiences son acciones especiales diseñadas ad-hoc a cada marca. Según sus necesidades y objetivos, éstas serán de muy distintos formatos y magnitudes.