Etiquetas

, , , , ,

La nueva variante de la conocida Tónica de Coca-Cola, Nørdic Mist Blue viene para quedarse…

Es una excelente tónica para sorprender y salirse del clásico Gin & Tonic. Ideal para poder degustar su refrescante sabor y cosquilleante carbónico que se mantiene durante bastante tiempo en copa. Tiene una base aromática elegante y limpia, más seca y menos dulce que la versión clásica, con un final prolongado. Se presenta en una elegante botella de 20 cl.

He querido fusionar esta tónica con un vodka Premium elaborado con uvas de la región de Cognac, Cîroc Ultra Premium vodka que aunque en España no es muy conocida en EEUU es una marca de más de 1m de cajas al año auspiciada por el conocido entrepreneur y rapper Diddy, o P. Diddy o Puff Daddy…ya le he perdido la pista con tanto cambio de nombre🙂

Nørdic Mist Blue Tonic Water se distribuye principalmente en Hostelería, y en breve en todos los Alcampos de Madrid y Comunidad Valenciana. En la Comunidad Valenciana también está en los supermercados Consum.

Muchísimas gracias a Alex Fuente, Brand Manager de la marca para Coca-Cola por facilitarnos la información necesaria para poder elaborar este post en MixologiaBlog.

Cîroc & Nørdic Mist Blue Tonic

5cl Cîroc
20cl Nørdic Mist Blue Tonic Water