Etiquetas

 

Jordi Otero, del Boca Grande, Marc Álvarez, de 41º Cocktail Bar, Alberto Pizarro, de Bobby Gin, y Giuseppe Santamaria presentan el próximo lunes, dentro de la Feria profesional Barforum, los cócteles que ofrecerán en sus locales durante la BCN Cocktail Tour.

Hoy, lunes 17 de octubre a las 16:00h en el CCIB de Barcelona, dentro del marco de la Feria Barforum, tendrá lugar la presentación de la 1º edición del BCN Cocktail Tour por parte de la Directora del evento, Cristina Guix, y de cuatro reconocidos bartenders de Barcelona: Jordi Otero, del Boca Grande, Marc Álvarez, de 41º Cocktail Bar, Alberto Pizarro, de Bobby Gin, y Giuseppe Santamaria, de Boutique Bar (Ohla Hotel). 

El BCN Cocktail Tour es un evento que pretende acercar la cultura del cóctel a todo el mundo y enseñar el gran abanico de cócteles que existen, aptos para todos los gustos. Para ello, ha reunido a los locales más representativos de la cultura del cóctel de la ciudad de Barcelona que, del 17 al 21 de octubre, ofrecerán cócteles de autor, creados para el BCN Cocktail Tour, a un precio de 5 euros y en los que también se llevarán a cabo seminarios y demostraciones.

 Durante la presentación del próximo lunes, los cuatro reconocidos Bartenders de Barcelona presentarán los cócteles de autor creados para el BCN Cocktail Tour y que podrán probarse por tan solo 5,00 € en sus respectivos locales. 

Para poder acceder a las actividades del BCN Cocktail Tour sólo es necesario ser mayor de 18 años y disponer de la pulsera de inscripción que debe solicitarse en http://bcncocktailtour.com.

En la misma web se pueden encontrar las recetas de todos los cócteles del BCN Cocktail Tour así como la información de los 30 locales que participan en el evento.

Los Locales son:

 

41º Cocktail Bar

Banker’s Bar (Mandarin Oriental Hotel)

Boadas

Bobby Gin

Boca Chica del restaurante Boca Grande

Boutique Bar (Ohla Hotel)

Cachitos

Caribbean Club

Coctelería Cooler

Coppelia Club Cocktail Bar

Dry Martini

Eclipse (Hotel W)

Elephanta

Gimlet

Hotel Majestic

Hotel Pulitzer

Ideal Cocktail Bar

Milano Cocktail Bar

Bar Marfil (Hotel Murmuri)

Mutis

Negroni Cocktail Bar

Slow Cocktail Bar

Somnis

Tandem Cocktail Bar

The Ground Bar (Hotel Axel)

Tirsa

Twist

Velcro

Xix Bar

Magatzem Escolà