Cual fue mi sorpresa ayer por la tarde cuando me encuentro esta cajita de madera en mi casa… al verla, instantáneamente te traslada a otra parte del mundo, a otra parte del mundo mucho más cálida. Y mucho más con la ola de frío siberiana que estamos viviendo por estas fechas en España!

 

Durante miles de años el agua de coco ha sido fuente de bienestar para las personas de países tropicales.

Tras el éxito cosechado en Estados Unidos llega a España ZICO, una nueva bebida de agua de coco, baja en calorías y fuente de potasio que ayuda a mantener la función normal de los músculos.

Barcelona será la primera ciudad española en poder disfrutar de este nuevo producto, que se ha convertido ya en una de las bebidas preferidas en Estados Unidos y el Reino Unido.

Hoy en día, cada vez más gente descubre las propiedades refrescantes y los beneficios del agua de coco como bebida que forma parte de una dieta saludable. Y es que durante miles de años, el agua de coco ha sido históricamente fuente de hidratación y bienestar en los países tropicales. A diferencia de la leche de coco, procedente de cocos maduros, el agua de coco proviene de cocos verdes (los cuales todavía no han desarrollado las grasas y tienen un bajo nivel de azúcar).

El mercado del agua de coco está experimentando un crecimiento exponencial. La categoría de agua de coco ha crecido 5 veces más de lo estimado en el año 2010.

ZICO es bajo en calorías y no tiene azúcares añadidos. Los azúcares que contiene son los naturalmente presentes en el agua de coco. Además, es una fuente natural de potasio, que favorece la función normal de los músculos y que ayuda a reponer. 

Dispone de packaging reciclable, con un cierre hermético, práctico y fácil de llevar para que siempre lo tengas a mano en tus momentos especiales.

Encontraras ZICO en tiendas especializadas, tiendas gourmet, naturales, gimnasios y centros de deporte Premium. El nuevo producto estará disponible en dos sabores: natural y mango, en botella de Pet de 414 ml.

Numerosos rostros conocidos ya se han sumado a la moda de cuidarse con agua de coco y han incorporado esta bebida a su estilo de vida activo. La modelo Gisele Bündchen, el actor Mario López, la actriz norteamericana Kristin Cavallari y la estrella televisiva Lauren Conrad, son algunas de las caras conocidas que tienen en ZICO su mejor aliado.

 

 También me llamaba mucho la atención como sería mezclarlo con algún destilado y probé a congelar un molde de hielo de MUJI esférico con ZICO sabor a Mango con vodka y el resultado fue un verdadero descubrimiento.