Una vez más te brindamos la posibilidad de poder disfrutar en primicia la última película de los productores de Resacón en Las Vegas (The Hangover) si vives en USA en las ciudades de Albuquerque, San Antonio, Los Angeles, Miami y El Paso el próximo 29 de Febrero (El estreno es el 2 de Marzo)

El argumento de la película es éste: Project X sigue a tres anónimos estudiantes del último curso del instituto que quieren darse a conocer.

Su idea es simple: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar… pero nada podía prepararles para esta fiesta. Las noticias corren como la pólvora y arruinan sueños, manchan el historial de las personas y nacen leyendas.

Nima Nourizadeh realiza este largometraje dirigiendo a un reparto de recién llegados al cine que han conseguido una gran puntuación después de una búsqueda de talentos a nivel nacional. Todd Phillips (director de la película de Resacón en Las Vegas) ha producido el film, con Joel Silver, Scott Budnick, Andrew Rona, Alex Heineman y Marty P. Ewing en la producción ejecutiva. El guión ha sido escrito por Matt Drake y Michael Bacall (Scott Pilgrim contra el mundo), basado en una narración de Bacall. Project X tiene como protagonistas a Thomas Mann, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown, Dax Flame, Kirby Bliss Blanton, Brady Hender, Nick Nervies, Alexis Knapp y Miles Teller (Footloose).

Para conseguir las entradas sólo tienes que responder a esta entrada a la siguiente pregunta:

¿Cuál era tu bebida preferida cuando entraste en la Universidad?

Te dejamos con el trailer de la película y no olvides responder a la pregunta!