CELEBRA EL AUTÉNTICO OKTOBERFEST ESTÉS DONDE ESTÉS CON LA CERVEZA POR EXCELENCIA DE LA FERIA MUNDIAL DE LA CERVEZA

Oktoberfest es la feria cervecera más importante del mundo. Cada año, durante dos semanas, alrededor de siete millones de personas, procedentes de todos los rincones del mundo visitan la ciudad para vivir en primera persona el espíritu y la tradición únicos de Baviera. Paulaner tiene el honor de ser una de las únicas seis cervezas que pueden presumir del privilegio de ser cerveza oficial del Oktoberfest, al cumplir el requisito de tener sus fábricas dentro del término municipal de la ciudad de Munich.

Para celebrarlo con todos los apasionados de la cerveza de trigo por excelencia, Paulaner ha diseñado una edición especial conmemorativa que te permitirá sentir y celebrar el Oktoberfest allá donde estés. ¡Te sentirás como si estuvieras en Múnich!

Gracias al exclusivo pack especial limitado que ha diseñado Paulaner, podrás disfrutar de la auténtica cerveza Paulaner Oktoberfest, una cerveza de baja fermentación, con un aroma rico en malta y un sabor único, elaborada en Munich exclusivamente para el Oktoberfest (6,0% Alc.). Hazte con la lata de un litro ilustrada con mujeres vestidas con trajes típicos bávaros y llevando las características jarras de cerveza y bébetela bien fría en la mítica jarra de cristal Paulaner de un litro que la acompaña. Siente la esencia del Oktoberfest con el sabor inconfundible de su cerveza por excelencia, servida como dicta la tradición para vivir una experiencia auténtica: en la auténtica jarra de un litro que se usa en la feria de la cerveza más conocida del mundo. El pack estará disponible en España durante los meses de septiembre y octubre en los principales puntos de venta del país.