Harveys Fine Old  Amontillado VORS ha conseguido el Champion Award Trophy, el máximo  galardón que entrega el IWC, el concurso internacional de vinos más importante y  prestigioso del mundo en el que participan anualmente más de un millar de vinos.  Además, esta variedad ha ganado también en las categorías The Sherry Trophy y  The Amontillado Trophy, con lo que reafirma un año más la calidad, experiencia y  saber hacer de las Bodegas jerezanas.

José Antonio Souto,  Director de las Bodegas en Jerez de la Frontera, ha recordado que  Harveys tiene una de las gamas más completas de vinos de Jerez “que año tras año  es premiada en los certámenes más importantes a nivel  internacional”.

Harveys Fine Old  Amontillado VORS se elabora de forma tradicional por un equipo dirigido por el  enólogo Manuel José Valcárcel, que trabaja en las bodegas desde hace 28 años y  es el encargado de supervisar la calidad y la valía de estos reconocidos vinos. “Los VORS de Harveys,  de categoría  Super Premium, están enfocados a consumidores expertos que saben lo que quieren  y, sobre todo, que saben reconocer la calidad”, ha dicho  Souto.

Toda la gama VORS de  Harveys ha sido premiada año tras año en todos los certámenes internacionales a  los que asiste, “un motivo más para trabajar con ilusión en el crecimiento de  esta marca”, afirma Souto.