Etiquetas

, , ,

Ron Cacique cambia de imagen y evoluciona por dentro y por fuera, aunque manteniéndose fiel a su origen y a los valores de tribu y naturaleza que han marcado su historia. La marca que introdujo el ron oscuro en nuestro país vuelve a romper moldes reinventándose y retomando su liderazgo en el sector.

Su renovada imagen exterior es tan sólo el anticipo de lo que esconde en el interior. Su nueva botella guarda el misterio que invita a descubrir un nuevo sabor sorprendente. Este cambio responde a una búsqueda por parte de la marca de evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias y gustos del consumidor, sin perder por ello sus valores de Ron Añejo superior de la más alta calidad ni sus valores distintivos.

La nueva imagen de la botella resulta más natural y diferenciadora, incorporando un  baño en oro en el  papel natural de su etiqueta, reafirmando su producción artesanal en las cuencas del Amazonas. La botella se ha estilizado,y su total transparencia permite ver con más claridad los extraordinariosmatices de color del nuevo Ron Cacique.

El sabor también ha cambiado pero mantiene el mismo proceso de añejamiento (de hasta 4 años en barrica de roble americano) y elaboración que mantiene todos los matices de sabores y aromas característicos de Ron Cacique. Las nuevas tendencias del mercado han hecho que la esencia de Ron Cacique se mantenga incorporando un cambio que ofrece una sorprendente experiencia. Según un estudio realizado, este nuevo sabor se adapta mejor a los nuevos paladares y aporta novedad a un sector poco innovador.