Etiquetas

, , , ,

El próximo 17 de marzo, España entera se teñirá de verde para celebrar el día de San Patricio ¡No dudes en formar parte de la fiesta más popular del mundo!  

El color verde está de moda y más durante este mes. Si hace años nos hubiesen dicho que por un día el mundo entero estaría unido en una misma celebración, nos hubiese parecido imposible. No obstante, este es el caso del Día de San Patricio o lo que es lo mismo, la fiesta más famosa del mundo. La única celebración que tiene lugar en todos los países, desde Irlanda a España, Brasil, Estados Unidos o Australia, no hay un solo lugar que no se tiña de verde ese día. Y es que el patrón de Irlanda mueve masas, todos quieren sentir en primera persona el orgullo y la esencia de este país.  Guinness, la cerveza irlandesa por excelencia, quiere que te unas a la celebración y pases un día inolvidable ¿Que cómo hacerlo? Ahora te lo contamos…

No pierdas de vista a tus seres queridos… ¡Llévatelos a un pub!

Cualquier excusa es buena para quedar con la gente que quieres y más aún si es para celebrar la fiesta de la amistad por antonomasia. Risas, música y mucha diversión están aseguradas. Elige un pub irlandés, descuelga el teléfono y queda con ellos. Guinness te lo facilita proponiendo la mejor ruta de pubs irlandeses en Madrid: Irish Rover, Dubliners, O’neills, Molly Malone’s, Bo’ Finn son sólo algunas de sus alternativas. Cada una de ellas representa un trocito de Irlanda y goza de un ambiente único para vivir el espíritu de esta fiesta mientras se degusta una pinta de Guinness recién tirada. Métete en http://www.guinness.com/es-es/pubfinder.html y elige tu propia ruta.

Consigue tu pinta de Guinness gratis

Guinness regala 5.000 pintas gratis a través de Facebook para que la disfrutes con tus amigos el fin de semana de San Patricio. Métete enhttps://www.stpatricksweekend.com/espana/detect y descubre todas las sorpresas que tiene preparadas.

¡Viva el verde!

‘Isla Esmeralda’ es como denominan a Irlanda debido a los verdes campos que la cubren de punta a punta. El verde es su color nacional y puesto que todo el mundo es irlandés en San Patricio, no debemos olvidar lucirlo: camisetas, pantalones, jerseys… ¡Todo cuenta! Además, otro de sus símbolos son los tréboles que desde siempre han estado ligados a la tradición de San Patricio, no dudes en llevar uno contigo, ya sea pintado o en el bolsillo.

 Cibeles y el Palacio de Comunicaciones, más irlandeses que nunca

El Palacio y la Fuente de Cibeles, junto con el Palacio de Comunicaciones de Madrid, se teñirán de verde para conmemorar San Patricio. La capital española formará parte de esta iniciativa verde que iluminará algunos de los principales monumentos de todo el mundo, entre ellos el London Eye, el Empire State Building de Nueva York, el City Hall de San Francisco, la Torre de Pisa o la Sky Tower de Nueva Zelanda.

 ¡NUNCA UN SAN PATRICIO TUVO TANTO ÉXITO!¡TE ESPERAMOS!