Maria Marte_Zacapa Room

Del 6 al 27 de abril, el nuevo Zacapa Room se instalará en la calle Ferraz 2 con exclusivos brunch, catas y experiencias gastronómicas

La chef María Marte, con dos estrellas Michelin, dirigirá los fogones del viaje sensorial de uno de los mejoresrones del mundo

Por primera vez María Marte dará un brunch; supondrá un viaje sensorial con un menú que transporta a tierras guatemaltecas 

Maria Marte_postre Zacapa (1)

Maria Marte, con el postre Zacapa creado para la ocasión con azafrán 

Entre el 6 y el 27 de abril, vuelve a la capital Zacapa Room, un sugerente espacio sensorial para disfrutar y conocer el ron como nunca antes. María Marte, chef del Club Allard, con dos estrellas Michelin, será quien fusione el ron Zacapa con la alta gastronomía.

Ron Zacapa invita en esta ocasión a disfrutar del concepto The Art of Slow, una forma de vida que incita a tomarse el tiempo necesario para disfrutar de las experiencias placenteras. Lo bueno y exclusivo merece ser degustado con calma, así será más emocionante el viaje por los sentidos.

El escenario elegido para albergar la magia de Guatemala, país de origen de Zacapa, estará situado en lacalle Ferraz 2; un lujoso templo de estructura modernista que será el lugar perfecto para acoger a los amantes del destilado. Todo aquel que desee introducirse en el mundo del que está considerado comouno de los mejores rones del mundo, podrá asistir, previa reserva, a uno de los tres exclusivos brunch que se celebrarán y a las catas gratuitas que se ofrecerán de forma diaria.

BRUNCH EXCLUSIVO DE MARÍA MARTE EN ZACAPA ROOM

Si eres un amante de los domingos, por primera vez, podrás disfrutar de un brunch creado por María Marte en Zacapa Room. Elige tu domingo -10, 17 o 24 de abril- y reserva una de las 30 plazas disponibles para cada brunch. El coste, con maridaje de ron Zacapa, será de 55€ por comensal, contando también con una opción más exclusiva que incluye una botella de ron Zacapa 23 firmada por María Marte, con un coste de 90€. Estos exclusivos encuentros contarán como plato estrella con el postre Zacapa, creado por María Marte para la ocasión con un ingrediente muy especial que tiene una historia detrás, el azafrán.

El menú estará compuesto por platos cuidadosamente confeccionados por la chef. Desde el entrante hasta el postre, quién disfrute de esta cita podrá emprender un viaje sensorial lleno de matices exóticos, que le transportará a tierras guatemaltecas.

CATAS MARIDADAS GRATUÍTAS

Se celebrarán catas maridadas con ron Zacapa de forma gratuita, donde los asistentes podrán saborear el bombón de hoja de guacamayo creado en exclusiva por la chef María Marte. Las catas se harán a las 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 horas.

Más información y reservas de las catas maridadas y los brunch a través del teléfono 636 976 183, del mail reservas@zacaparoom.es o de Facebook Zacapa Room.

Tras pasar por algunas de las principales capitales del mundo, como Zurich, Berlín, Milán, Copenhague o México DF, Zacapa Room llegaba por primera vez a la terraza del Gran Casino de Madrid en septiembre del 2014. En ediciones anteriores el proyecto ha contado con la colaboración de los reconocidos chefs Paco Roncero y Ramón Freixa. En esta ocasión, Allard Experience ofrece uno de sus espacios como escenario gastronómico para los amantes de este exclusivo y cuidado ron. Zacapa es el único ron que se encuentra entre las 100 marcas de lujo más prestigiosas a nivel internacional, junto a firmas como Hermès, Rolls Royce o Patek Philippe, según el informe de la World Luxury Association.