tea-shopTea Shop se suma al rosa. La compañía referente en el mercado de té español inicia un nuevo proyecto en colaboración con la Obra Social “la Caixa” para la recaudación de fondos destinados al estudio del cáncer de mama, una problemática que actualmente afecta a 63.000 personas.

Tea Shop creará una edición especial de una de sus mezclas inspiradas en la belleza, DreamTea. Un té verde originario de China con una sutil mezcla de flores de aciano, malva arbórea, girasol, y pétalos de rosa. Una aromática combinación que se puede degustar tanto en frío como en caliente. El resultado es una dulce composición con matices florales y un toque de exótico sabor afrutado que junto con el aroma de mango y papaya, hacen de este té floral una fragante mezcla.

Con un packaging en color rosa y un etiquetado especial, la compañía pretende recaudar los fondos de la venta de este té y destinarlos de forma íntegra a proyectos de prevención e investigación para la Asociación Española Contra el Cáncer –aecc-. La bolsa contendrá 75 gramos de té y se podrá adquirir en cualquier punto de venta Tea Shop y en la página web, por un coste de 5€ desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre. 

La Obra Social “la Caixa” participará en este proyecto como colaborador oficial de Tea Shop, aportando su apoyo en la recaudación de fondos para el estudio de este cáncer. Por su parte, la AECC integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Sobre Tea Shop:

Tea Shop es desde 1990 una compañía española dedicada exclusivamente a la venta de té de alta calidad, rooibos e infusiones, así como de sus complementos, que incluyen accesorios (teteras, infusores, tazas) y productos de alimentación gourmet.

En gran medida, el creciente interés que existe actualmente por el mundo del té en nuestro país se debe a la constante labor de Tea Shop para divulgar la cultura del té y el nuevo estilo de vida que gira en torno a él. Para garantizar la máxima calidad, en sus tiendas sólo se pueden encontrar las 120 variedades más relevantes de té fresco e infusiones en hoja.

 Tea Shop cuenta actualmente con más de 50 establecimientos en las principales ciudades de España y ahora también en Brasil e Italia, donde ha iniciado un proceso de expansión.

Obra Social “la Caixa”: Más comprometidos que nunca

La Fundación Bancaria “la Caixa” ha consolidado su actividad durante el 2015 con el objetivo de construir una sociedad mejor y más justa, dando oportunidades a las persona que más lo necesitan. Durante el último año, y a través de la Obra Social, ha atendido a 9,9 millones de beneficiarios que han participado en 46.209 iniciativas. De cara al 2016, la entidad cuenta con un presupuesto de 500 millones de euros, la

misma partida que en los ocho años precedentes y que la consolida como la fundación más importante de España por recursos invertidos en acción social y en una de las más importantes de Europa y del mundo. Los programas sociales continuarán siendo prioritarios este año, con la la lucha contra la pobreza infantil y el fomento de la ocupación como ejes principales.