Etiquetas

, , , , , ,

DAVID BECKHAM PROTAGONIZA UN SPOT RODADO EN BARCELONA QUE INVITA A SEGUIR TUS PROPIAS REGLAS

Hace un año el icono mundial David Beckham nos sorprendía con una visita a España para presentar su nuevo proyecto, un nuevo whisky escocés, Haig Club, y ahora graba un vídeo en Barcelona para este moderno y estiloso single grain. El spot “Make your own rules”, que se ha grabado en Barcelona y en Londres, es una propuesta vibrante y atrevida del deportista, colaborador y socio de la marca.

El anuncio reinventa los estereotipos sobre cuándo, dónde y cómo la gente debe disfrutar del whisky. La narrativa combina las costumbres a la hora de beberlo con imágenes de personajes disfrutando en compañía, a través de un sorprendente montaje visual. La energía, la elegancia y el espíritu libre se muestran para destacar un estilo de vida que no sigue las normas establecidas.

“Make your own rules” muestra a David Beckham jugando a las cartas y viendo películas junto con unos amigos en una azotea con Londres de fondo, así como en un bar. “El anuncio es muy especial y diferente a lo que te puedes esperar de un whisky, especialmente de uno con tanta tradición a sus espaldas.

Con Haig Club siempre hemos querido agitar un poco las cosas”, resaltó Beckham.

El spot, dirigido por el iconoclasta y reconocido director Nima Nourizadeha, ofrece una imagen contemporánea y dinámica. “Este vídeo muestra un whisky que llega a la nueva generación de consumidores. Contrapone la idea conservadora de esta bebida con nuevas formas de disfrutarlo”, explicó Nourizadeha. Beckham destaca que “fue fantástico trabajar con Nima para sacar a relucir nuestra propia visión de la vida”.