Etiquetas

, , , , , ,

Cîroc ultra-premium vodka comienza una alianza de lujo con la firma de moda Moschino. Con el objetivo de dar una nueva visión sobre el lujo moderno, este acuerdo une a dos marcas que tienen en común el enfoque divertido y creativo que le dan a la moda. Entre muchas otras sorpresas, esta unión incluirá el lanzamiento de una botella de edición limitada y una serie de eventos protagonizados por el director creativo de Moschino, Jeremy Scott.

Scott anunció ayer la colaboración con alguno de los influencers más conocidos del mundo que le acompañarán durante toda la campaña: la top model internacional Jasmine Sanders, conocida en las redes como Golden Barbie, el español River Viiperi, y el cantante nigeriano WizKid, Juntos, han parado el tráfico en Milán.

Estos iconos de la moda estarán con Jeremy no solo en Milán, sino durante todo un año lleno de celebraciones, A ellos se les unirán la DJ y actriz Thando Thabethe y el productor discográfico Cassper Nyovest; todos juntos reúnen los diferentes talentos y estilos que dan sentido al espíritu de esta nueva campaña. Como Cîroc y Moschino, comparten un estilo único y audaz. Este acuerdo estará presente en los destinos más impresionantes del planeta: desde la cuenta atrás de Nochevieja en Brasil a las fiestas ibicencas en la playa, se crearán momentos de celebración que encenderán la chispa en el mundo de la moda. Estas celebraciones estarán totalmente personalizadas, basadas en sus experiencias y con cócteles especiales creados con la edición limitada de la botella diseñada por Jeremy Scott, que saldrá a la venta este otoño.

Conocido como “el diseñador del pueblo”, los diseños eclécticos y divertidos de Jeremy son adorados tanto por su gran cantidad de amigos celebrities como por gente alrededor de todo el mundo, lo que le convierte en el aliado perfecto para Cîroc.

 “Me encanta la esencia fresca y divertida de Cîroc. Conecta perfectamente con mi enfoque de la vida y la moda, así que esta alianza ha surgido de forma totalmente natural. Diseño siempre en torno a la customización y los diseños personalizados, así que es genial poder aplicarlo también en esta colaboración. Ha sido muy divertido poder unir nuestros dos puntos de vista sobre el lujo, y no puedo esperar a ver qué nos espera durante este año”, afirma Jeremy Scott.

El modelo español River Viiperi ha añadido: “Conozco a Jeremy desde hace años y estoy muy orgulloso de unirme a él en esta campaña. Su magia está en el colectivo: venimos de diferentes lugares, pero compartimos una actitud muy parecida en torno a la diversión. Si tenemos en cuenta el día de hoy, el año será fantástico”.

La top Jasmine Sanders, más conocida como Golden Barbie, ha comentado: “Jeremy es una locura, es diferente, y no tiene miedo. Junta esa actitud con el lujo divertido de Cîroc, y sabía que esa colaboración era algo de lo que yo tenía que formar parte. Juntos, llevan la diversión a la moda, y estoy emocionada de unirme a ellos en este viaje”.

Anuncios