NUEVA YORK, NY (Abril 2011) – Tequila Don Julio recibió recientemente varios prestigiosos premios de la comunidad de bebidas alcohólicas, reafirmando aún más su posición como uno de los tequilas de calidad superior más populares y apreciadas del mundo.

Tequila Don Julio fue galardonado como el Mejor Tequila en el San Francisco World Spirits Competition del 2011, una de las más prestigiosas y prominentes competencias de la industria. Tequila Don Julio recibió premios por cada una de sus variantes, entre ellas el prestigioso Mejor Extra-Añejo, Doble Medalla de Oro por Don Julio Real y Medallas de Plata por Don Julio Reposado, Añejo y 1942. Estos premios afirman la posición innovativa y superior del Tequila Don Julio, que es popular con las autoridades especializadas de la industria y el público nacional en general.

“Nos sentimos en verdad honrados al recibir estos premios en el prestigioso San Francisco World Spirits Competition y del estimado jurado”, comentó David Barnett, Vice Presidente de Tequila Don Julio Global. “Desde su establecimiento, Tequila Don Julio ha sido líder de la industria en cuanto a normas de calidad y superioridad de sabor se refiere, por lo que nos sentimos orgullosos al ser reconocidos por nuestra dedicación a la promesa de mantener la excelencia de nuestro producto.”

Tequila Don Julio también triunfó en el Ultimate Beverage Challenge de 2011. Esta competencia, a diferencia de las típicas de su clase, otorga los premios basados en la forma de mezclar las bebidas alcohólicas en la preparación de cocteles de renombre. Juzgados por líderes de la industria del calibre de Dale DeGroff, Jim Meehan y Steve Olson, Don Julio se mantuvo en línea con otros tequilas famosos, hasta recibir los más altos honores por Margarita Don Julio Blanco, Paloma y Tequila Sunrise, y el codiciado Chairman’s Trophy por la receta del cocktail Don Julio Cider House.

En 1942, Don Julio González fundó su primera destilería de tequila en su pueblo natal de Atotonilco el Alto en las tierras elevadas cerca de Guadalajara. La region Los Altos de México ofrece tierras ricas en arcilla  y el clima perfecto para cultivar el dulce agave (maguey) azul, de la Tequila Don Julio.  Como uno de los productores de tequila más antiguos de la zona, Don Julio reconoce que los recursos inigualables de la region producen un agave de la más alta calidad y sabor. Don Julio González y su búsqueda personal de innovación y perfección, revolucionaron la industria del tequila y establecieron el nivel de excelencia para el tequila de máxima calidad.

Actualmente, Tequila Don Julio continúa usando solamente el agave azul de la más alta calidad, madurado al 100%. Comenzando con el esmerado cultivo y cosecha del agave azul, el Maestro Destilador Enrique de Colsa superviza todo el proceso manual de la Destilería La Primavera –corte uniforme, cocción lenta, molienda y fermentación cuidadosas usando un exclusivo proceso al colar la levadura de agave, destilación doble en pequeñas cantidades y esmerada mezcla– para crear un sabor consistente, diferente y rico para cada una de las premiadas variantes de su Don Julio Blanco, Reposado, Añejo, Real y 1942.

Tequila Don Julio está disponible en toda la nación, dondequiera se vendan las mejores bebidas alcohólicas. Para mayor información, visite www.DonJulio.com, o en Facebook : http://www.facebook.com/donjuliotequila y en Twitter: @donjuliotequila.