Etiquetas

, , ,

Nueva atracción gastronómica dentro del museo dublinés

Guinness Storehouse® presenta su nuevo restaurante con un recetario basado en la famosa cerveza Guinness®

  • Situado en la quinta planta de la fábrica de Guinness®, en Dublín.
  • Más de medio millón de españoles ha visitado ya esta atracción turística desde su inauguración.
  • Contará con suculentos platos que unen la cocina tradicional irlandesa, con influencias contemporáneas de distintas partes del mundo.

El museo de la popular cerveza y la atracción más visitada de Irlanda- inaugura un nuevo restaurante con cocina propia en la quinta planta del edificio dublinés, situado en el corazón de la maravilla arquitectónica de siete plantas que es la fábrica de Guinness® en St. James’s Gate.

Para los amantes de la cocina y de la cerveza irlandesa, en este establecimiento podrán disfrutar de las mejores recetas gastronómicas elaborados con un ingrediente especial y novedoso como lo es la cerveza Guinness®. Entre los platos más característicos de este nuevo restaurante, podemos encontrar un estofado de de carne y Guinness® o salmón ahumado irlandés con el pan hecho a base de la archifamosa cerveza.

Justin O’connor, chef ejecutivo de Guinness Storehouse®, explica cómo se cocina con cerveza, “en Guinness Storehouse®, intentamos utilizar la cerveza Guinness® y los productos derivados de la misma en la preparación de los platos y recetas que integran nuestros menús. Es un placer cocinar con cerveza Guinness, ya que le da una suave textura a los salsas, que adquieren ese característico sabor de nuestra cerveza”.

Menú con mucha variedad

En el menú que ofrece este restaurante, podemos encontrar desde los más elaborados platos a base de cerveza Guinness® hasta postres elaborados con chocolate y cerveza o cócteles de champagne y Guinness®.

Incremento del turismo nacional

“Con el nuevo restaurante esperamos que aumente el número de visitas nacionales, porque ahora los irlandeses tendrán la ocasión de comer muy bien al mismo tiempo que disfrutan de una de las mejores vistas de la ciudad”, declara Paul Carty, director ejecutivo del museo Guinness Storehouse® de Dublín, tras los buenos resultados y el incremento de turistas.

www.Guinness-storehouse.com