Etiquetas

Del 17 al 21 de octubre, Barcelona acogerá de nuevo la feria profesional de referencia en el sector de la coctelería, así como la 1ª edición del BCN Cocktail Tour, un evento en el que participarán los locales más
representativos de la ciudad en una ruta que acerca el cóctel al
consumidor.

El próximo mes de octubre, Barcelona se convertirá en la capital internacional de la coctelería gracias a la feria Barforum y a la 1º edición del BCN Cocktail Tour. Durante cinco días cualquier persona podrá adentrarse en el mundo del cóctel, tanto a través de los profesionales de este sector como con su experiencia en un tour por algunos de los locales de cócteles más prestigiosos de Barcelona.

La cultura del cóctel ha despertado con fuerza en Barcelona ofreciendo una amplia gama de locales y de profesionales reconocidos a nivel mundial. BCN Cocktail Tour pretende acercar la cultura del cóctel a todo el mundo y enseñar el gran abanico de cócteles que existen, aptos para todos los gustos. Para ello, ha reunido a los locales más representativos de la cultura del cóctel de la ciudad de Barcelona que, del 17 al 21 de octubre, ofrecerán cócteles de autor, creados para el BCN Cocktail Tour, a un precio de 5 euros y en los que también se llevarán a cabo seminarios y
demostraciones.

El BCN Cocktail Tour motiva la cultura del cóctel siempre desde el punto de vista del consumo responsable. Por ello dispondrá de un servicio de autobuses gratuito para facilitar el desplazamiento de los participantes entre los locales.

Para poder acceder a las actividades del BCN Cocktail Tour, y a su servicio de autobuses, sólo es necesario ser mayor de 18 años y disponer de la pulsera de inscripción que debe solicitarse en aquí.
En la misma web se podrán encontrar las recetas de todos los cócteles del BCN Cocktail Tour así como la información de los locales que participan en el evento.

Además, aquellos que deseen profundizar aun más en el mundo del cóctel también tendrán la posibilidad de ir a Barforum, la Feria profesional de referencia en el sector de la coctelería, que el lunes 17 de octubre reunirá en el CCIB de Barcelona a los grandes profesionales.

AGENDA

BCN COCKTAIL TOUR

Fecha: Del 17 al 21 de octubre (ambos inclusive)

Programa disponible aquí

BARFORUM

Fecha: Lunes, 17 de octubre

Abierto al público: 19:00h a 21:00h

Precio entrada: 25€

Lugar: CCIB – Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Forum.