Etiquetas

, , ,

Tras dos exitosos años al frente de Le Cabrera y Le Cabrera Casa de América, el grupo Nuevo Balmoral se embarca en una nueva aventura con My Way Cabaret&Cocktail Bar, un local con un concepto único en Madrid.

¿Te imaginas poder tomar uno de los exquisitos cócteles preparados por Diego Cabrera y su equipo mientras escuchas los mejores clásicos de Soul, Funk, Rock&Roll?

¿Y qué tal probar unos platos de cuchara hasta altas horas de la madrugada?

Todos los jueves y viernes My Way ofrece shows acústicos, con entrada libre, de bandas y solistas de 00:00 a 1:30 horas, donde podrás descubrir en directo a nuevos artistas… y de vez en cuando, alguna que otra sorpresa.

En la carta de My Way no faltarán los destilados premium, que podrás acompañar con una selección de excelentes embutidos, conservas y platos de cuchara como lentejas y callos. Soul food hasta las seis de la mañana. Diego Cabrera y su tripulación, nos ofrecen una selección de sus mejores cócteles. Alta coctelería, con el inconfundible sello Le Cabrera.

Situado en el Paseo del Pintor Rosales, My Way abrirá sus puertas de miércoles y jueves de 20:00 a 5:30 horas, y los viernes y sábado de 20:00 a 6:00 de la mañana.

Paseo Pintor Rosales, 30. Tel. 915425204

Facebook: http://www.facebook.com/pages/My-Way
Twitter: @mywaymadrid
Tumblr: http://www.mywaycocktails.tumblr.com