Aloha y bienvenidos a la costa norte de Oahu…
Conocida por sus playas legendarias, de Haleiwa es el refugio preferido de los residentes de Hawaii y una visita obligada para los visitantes de la isla.
En ningún otro lugar en Oahu va a encontrar tiendas y cafeterías tan pintorescas como en los edificios de la época de las plantaciones cerca de lugares donde se practica surf con fama mundial.
Desde las grandes plantaciones kilométricas de exquisita piña cerca de Wahiawa, a los huertos de frutas tropicales de Waialua, a los más de colorido de la ciudad de Haleiwa, hay mucho que hacer y ver. Viaje por la carretera y se encuentra con las conocidas playas de Pipeline, Sunset Beach, y por supuesto la bahía de Waimea. Camine por el valle de Waimea. Descubra puestos de carretera en Kahuku y deguste papaya fresca. Es normal encontrarse de sorpresa con un auténtico desfile de canoas de la polinesia en el Centro Cultural conlos ingredientes de una época llena de diversión.
Ingredientes:
- 10-12 granos cardamomos
- 2-3 rodajas de jengibre
- 1,5 cl sirope de Orgeat
- 4 cl zumo pomelo
- 5 cl zumo piña
- 4 cl puré de fruta de la pasión
- Un dash de Angostura
- 4 cl Ginger ale Schweppes
- 5 cl ron añejo
Preparación:
Machacar los cardamomos en un vaso alto (Tiki Mug), poner 2-3 rodajillas de jengibre sin machacar, poner todos los ingredientes y añadir hielo picado, remover bien, añadir un poquito más de hielo y unas bajitas (si les gusta las bajitas podrían ser de colores fuerte).
Decorar el cóctel con una hojas de maíz y de lima kaffir, y hoja de piña, flor comestible, cereza de maraschino y azúcar glass.
Haleiwa es un cocktail que da la bienvenida al verano, con un sabor muy afrutado y algo dulce, una bebida para relajarse y disfrutar pensando al las playas hawaianas.
Un fuerte abrazo y MAHALO NUI LOA!