da

El nuevo Espacio de Ocio Gastronómico Platea Madrid está ubicado en el núcleo de la Milla de Oro de la capital. Tiene acceso desde las calles Goya, Hermosilla y Marqués de Zurgena, en la misma Plaza de Colón.

Consta de 6.000 m2 repartidos en 4 plantas, en lo que antiguamente eran los cines Carlos III y la discoteca Cleofás.

NIVEL 0. EL PATIO DE PLATEA Y MAMÁ FRAMBOISE

Zona tapas: croquetas, tempuras, ensaladas, ostras, pulpo, encurtidos, ibéricos y quesos… Con una gran barra de bebidas, cócteles y vermut y un espacio dedicado a la cerveza. Mamá Framboise aporta el espacio más dulce de Platea: la mejor repostería francesa en la ciudad.

NIVEL -1. EL FOSO DE PLATEA LEVEL MINUS 1.  

Cocina mediterránea e internacional. Arroces, platos de cuchara, pollos asados, carnes, hamburguesas y perritos calientes. Cuatro corners de cocina internacional: mexicano (Beso de Sal), peruano (Kinua), italiano (Fortino) y asiático (Shikku).

NIVEL 1. ARRIBA DE PLATEA LEVEL 1.  

Cocinar es un trabajo que requiere tanta atención esmerada como gusto por el riesgo, tanta observación como invención. Ramón Freixa toca todos los elementos, los une para mejorarlos. Su espacio está entre la tradición culinaria y la creación artística.

Niveles 2 y 3. Se inaguran este fin de semana

Donde se encuentra una esplendida barra junto su “Smoking Room” en el Nivel 3. Impresionantes vistas hacia el escenario

Sinergias (4)

CHEFS

Cuatro de los máximos representantes de la cocina de vanguardia española: Pepe Solla, Paco Roncero, Marcos Morán y Ramón Freixa, que suman 6 Estrellas Michelín y 11 Soles Repsol.

image

 BARTENDERS

Dos referentes  del mundo de la coctelería: Diego Cabrera y Luca Anastasio. Aportando sus conocimientos y experiencias tras una barra, estos 2 artistas de la coctelería otorgan a Platea el punto de sofisticación y lujo que necesitaba para sus noches de fiesta

Una forma de vida y de diversión transformada en todo un arte que permiten al público de Platea disfrutar de una experiencia única e inigualable.
Lázaro Rosa -Violán (5)

ARQUITECTO

El interior está diseñado por el arquitecto Lázaro Rosa-Violán, quien consigue que iluminación, ambiente y  gastronomía se compenetren para lograr un todo coherente con una puesta en escena que transmite una sensación de lujo e intemporalidad.