Etiquetas

, ,

Ya está muy cerca el verano: esa época en la que los días son más largos, y nos permiten descubrir nuevos sitios en la ciudad y disfrutar de tardes infinitas con amigos bebiendo Margaritas y Caipiroskas. Nos despedimos de la primavera, y comienza una de las estaciones más esperadas del año. ¿Qué mejor que darle la bienvenida con una semana dedicada a la coctelería más creativa?

World Class, la plataforma que promueve la coctelería y el buen beber en el mundo, celebrará por primera vez en España World Class Cocktail Week Madrid. Un evento que promete convertir a la ciudad, durante 7 días, en la capital europea de la mixología.

Ciudades como Londres, París y Ámsterdam ya han celebrado con gran éxito esta fiesta, y este año es el turno de Madrid. Desde el lunes 11, coincidiendo con la final de World Class Competition de España y Portugal, y hasta el domingo 17 de junio, los madrileños y los visitantes que se acerquen a la ciudad podrán disfrutar de esta propuesta que cambiará la forma en la que vivimos la coctelería.

Para esta gran fiesta, Madrid se transformará en cuatro famosos distritos, escenarios de la mixología mundial. La zona centro y Gran Vía se transformará en #LoveScotch, una zona imprescindible para los amantes del buen whisky escocés; Fuencarral, Chamberí y Malasaña en American Dream, en la cual los visitantes podrán sentir el espíritu de Nueva Orleans y el Mardi Grass; La Latina en Viva Latino, donde reinarán el sabor y la alegría; y por último, el barrio de Salamanca se convertirá en Dolce Vita. un distrito sofisticado dedicado a quienes disfrutan del glamour de antaño.

Más de 50 locales ubicados en cada distrito, incluidas coctelerías, tattoo shops, barberías, tiendas y hoteles, ofrecerán durante esta semana cócteles World Class elaborados con los destilados Premium de Diageo Reserve. Además, diferentes activaciones en las que los participantes de la World Class Cocktail Week podrán conocer y descubrir los secretos de la coctelería creativa como master clases, actuaciones musicales, performance, entre otros.

Si quieres saber más de lo que ocurrirá en esta fiesta de la coctelería, cómo apuntarte para ganar un viaje a Berlín a la final de World Class Competition 2018 y ver de primera mano a los 63 mejores Bartenders del mundo concursar para hacerse con el título de Mejor Bartender del Mundo, entra en www.worldclasscocktailweek.es

  • Qué: World Class Cocktail Week Madrid
  • Cuándo: del lunes 11 al domingo 17 de junio
  • Dónde: en Madrid. Y para que no te pierdas ningún local, te dejamos el mapa con la Ruta de la coctelería en Madrid.

Desde MixologiaBlog estaremos compartiendo con vosotros los mejores momentos de la semana.

Anuncios