Etiquetas

,

Bee's Knees NºTen

Bee's Knees NºTen

Para los que están interesados en el listado de los cócteles del Valuart Barcelona, especialmente para el amigo Miguel de Bar Concept!

GRAPEFRUIT JULEP

Mezcla bien Ketel One® vodka con zumo de pomelo fresco endulzado con sirope de miel y granada, y dale un toque ácido añadiendo  zumo de lima y unas hojas de menta exquisita. Sírvelo de inmediato con hielo picado. Cortesía de Dale DeGroff.

 

AVIATION

Prepara el cocktail favorito del momento de los mejores bartenders con Tanqueray® London Dry Gin mezclado con zumo de limón recién exprimido. Aligéralo con licor seco de cereza y, por último, dale un toque de color con crème de violette, un licor muy difícil de encontrar. Preséntalo tal y como lo preparaba Hugo Ensslin en sus orígenes.

HANKY PANKY

Mezcla Tanqueray® Nº TEN™ con vermut italiano y dale un toque amargo con uno de los licores preferidos de los bartenders: Fernet Branca. Lo ideó Ada Coleman, uno de los primeros bartenders del famoso American Bar del Hotel Savoy de Londres.

LAST WORD

Un cocktail clásico que Murray Stenson, un bartender legendario de Seattle, ha hecho resurgir. Una mezcla, a partes iguales, de mis cuatro ingredientes favoritos: Tanqueray® London Dry Gin, Maraschino, Green Chartreuse y zumo de lima recién exprimida.

GRAND MARNIER

Prepara esta pequeña maravilla de Mr. Mojito machacando unas rodajas de naranja fresca y lima. Mézclalas con Grand Marnier® Cordon Rouge y Green Chartreuse y añádele un poco de azúcar. Un clásico moderno que va a pasar a la historia.

GUATEMALAN OLD FASHIONED

Mezcla suavemente Zacapa® Centenario Nº 23 con azúcar y bitters en una coctelera grande con hielo y dale el toque final con una fina cáscara de piel de naranja.

212

Este cocktail, fácil de recordar y difícil de olvidar, se inventó una noche en Nueva York y mezcla dos medidas
de Cuervo Platino con una medida de Aperol y dos medidas de zumo de pomelo rosa que hará las delicias de tus amigos.

BEE´S KNEES Nº. TEN

Añade unas vainas picantes de cardamomo y unos pocos granos de pimienta negra a una buena cantidad de Tanqueray® Nº TEN™ y lima fresca y mézclalo suavemente con miel para darle un nuevo giro a este clásico.

BITTERED T&T

Prepara un cocktail clásico de categoría mundial y dale un toque de color y sabor con unas gotas de tus bitters
favoritos, como Peychaud, Bitter Truth Celery o alguna otra bebida oscura.

TRINIDAD SOUR

Se decía que era imposible preparar este delicioso cocktail, pero un grupo de bartenders trabajó duro y añadió Tanqueray® London Dry Gin a un chupito de Angostura amargo y, posteriormente, le dio un toque dulce con sirope de almendras y rosas. Por último intensificó su sabor con zumo de limón recién exprimido.