El próximo 23 de noviembre, Diageo Reserve propone un auténtico viaje sensorial a través de experiencias únicas con sus destilados Premium.

The Reserve Society celebra por primera vez en España The Reserve Festival, un evento exclusivamente dedicado a la categoría de los destilados Premium, en el que se podrá disfrutar de experiencias exclusivas con sus espirituosos.

The Reserve Society nació hace un año con la filosofía de constituir un espacio en el que poder encontrar los destilados que por su historia, elaboración y reconocimiento, se han ganado un lugar en el Olimpo de los espirituosos. Para celebrar su primer año de existencia, quieren compartir con sus socios de The Reserve Society, profesionales y prensa, un viaje sensorial único a través de los cinco sentidos para vivir cinco experiencias inigualables en un mismo acontecimiento, The Reserve Festival.

Un delicioso maridaje de Ron Zacapa® Centenario 23 y Ron Zacapa® Centenario XO con Foie Micuit. Una degustación exquisita de los whiskys de malta Cardhu™ 12, maridado con chocolate al 60% de cacao, y Cardhu™ Special Cask Reserve con nueces de macadamia. Un sorprendente y original Perfect Serve: “Tea & Tonic” de la mano de Tanqueray® Nº Ten. Dentro del espacio destinado a los Classic Malts se podrá disfrutar de la exposición y prescripción de añadas verticales y ediciones especiales de whiskys, así como de Talisker™ 10 años maridado con salmón ahumado y
Lagavulin™ 16 años con queso Stilton. No faltarán tampoco las mejores propuestas en coctelería: Ketel´s Garden de Ketel One® Vodka, Ten Fresh de Tanqueray® Nº Ten y el Perfect Margarita elaborado con Grand Marnier® y Tequila Don Julio®.

Además, durante el evento se impartirá una exclusiva Master Class de coctelería para aquellos socios y medios asistentes que deseen ampliar sus conocimientos en este campo, impartida por bartenders profesionales como Carlos Moreno (del famoso cocktail bar O’Clock). Contaremos también con la presencia de los expertos Brand Ambassadors de Diageo, quienes desvelarán y descubrirán todos los secretos de estos magníficos destilados.

Por favor, confirmar asistencia a mi email directamente a dakone2k@gmail.com