https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=43d7d0e5d7&view=att&th=12e9103ff1eafaae&attid=0.2&disp=inline&zw

cid:image002.png@01CBD738.4D44B540

El verano pinta bien en Guinness Storehouse®

El Museo Guinness de Dublín ofrece una oportunidad única de trabajo para verano


Mediante un juego online en su página de Facebook, el ganador logrará un puesto de trabajo en el Guinness Storehouse® en Dublín, durante los meses de julio y agosto

El premio incluye también alojamiento, almuerzos, gimnasio, vuelos y un curso de inglés.

Madrid, lunes 7 de marzo  de 2011.- Guinness Storehouse®, el museo dublinés de la popular cerveza y la atracción más visitada de Irlanda, junto con la cerveza Guinness® y en colaboración con la oficina de Turismo de Irlanda en España y Aer Lingus, han puesto en marcha un concurso para sortear un puesto de trabajo en Guinness Storehouse® este verano.

El premio incluye un puesto de trabajo en Guinness Storehouse® de Dublín durante los meses de julio y agosto, con un salario de 375 euros brutos a la semana, incluido alojamiento, dietas en los días laborables, gimnasio, uniforme y un 10% de descuento en todos los productos de Guinness Storehouse®. Además –y en colaboración con Turismo de Irlanda- el ganador podrá realizar un curso de inglés gratuito durante una semana. Asimismo, y gracias a la participación de la compañía aérea irlandesa Aer Lingus, el ganador viajará gratis Madrid-Dublín-Madrid.

De todos los participantes en el concurso se seleccionarán 10 candidatos, y serán los responsables de Guinness® y de Guinness Storehouse® los que seleccionen al ganador final tras una entrevista personal con cada uno. El elegido tendrá que actualizar al día un blog -a modo de cuaderno de bitácora- contando su experiencia en Guinness Storehouse® y subiendo fotos, vídeos y posts relacionados.

Un sorteo online de Guinness Storehouse®

El juego y concurso se alojará en Facebook (www.facebook.es/elveranopintabien), que se convertirá en la herramienta principal para gestionar la participación, las preguntas, las respuestas y las votaciones. En la red social se publicarán los objetivos, los requisitos que deben cumplir los participantes y se irá comunicando la evolución y ranking del concurso.

Los participantes deberán tener a partir de 21 años, ser españoles o residentes en España, y participar activamente en el juego online que tendrá una duración de tres meses. Cada día se colgarán dos preguntas en el muro de la página de Facebook, nunca a la misma hora, para que el usuario esté desprevenido. La temática de las preguntas estarán relacionadas con Guinness Storehouse®, con la cerveza Guinness®, con el ocio y las fiestas en Dublín, con el verano, con la marca Guinness® y con la compañía aérea irlandesa Aer Lingus, entre otros temas. Además de las preguntas sorpresa diarias, se plantarán una serie de retos, en los que los usuarios tendrán que subir fotos, vídeos, etc, a la página de Facebook e invitar a sus amigos a que les voten y participen en la iniciativa.

El principal objetivo de esta campaña es promocionar la Guinness Storehouse® de Dublín y fidelizar a futuros consumidores de la popular cerveza Guinness®. Para que los participantes puedan estar al tanto de la evolución del concurso, se desarrollará una activa campaña viral en las redes sociales y Facebook, apoyada por otros soportes online y offline, como un microsite específico para la promoción, flyers informativos, y presencia de la campaña en otras promociones de Guinness®.

www.Guinness-storehouse.com